Políticas de Privacidad

lunes, 26 de noviembre de 2012

DISCRIMINACION?? PRECONCEITO ? Dejá tu Comentario.(Página 82 del libro).

1)ONU lança campanha "Igual a Você" contra o preconceito no Brasil 

 

Discriminação Social no Brasil.

December 13, 2010 
O Brasil é um dos países com mais preconceito no mundo se não primeiro, O Brasil sofre além de discriminação social também de racismo e preconceitos que envolvem a origem da pessoa. E no Brasil infelizmente essa discriminação social esta bem acentuada, preconceito contra pessoas Homossexuais, Bissexuais, Negros, e também classe social, tirando preconceito contra certos tipos de profissão, pode se ver pelo menos uma noticia de preconceito por dia no brasil, o grande problema esta em como resolver isso.
O Brasil é um país com um potencial incrível, porém uma das coisas que impedem o crescimento do país é justamente o preconceito.
A única maneira de mudar isso esta na educação que os jovens atuais recebem, por isso que para o brasil se tornar uma grande potencia o primeiro lugar a investir seria a educação, principalmente para que esses jovens que estudam nos dias atuais terem uma boa instrução e aprender que toda pessoa tem o livre arbítrio para ser o que quiser, independente de sua condição social e de sua cor.
Autor: José Neri

3)Relações Étnico-raciais - O Papel da UNESCO para a superação da discriminação racial no Brasil. (Página 74 do livro)

Relações Étnico-raciais - O Papel da UNESCO para a superação da discriminação racial no Brasil

4)Negro sofre 'discriminação institucionalizada' no serviço de saúde, diz diretor de ONG

Negro sofre 'discriminação




5) "Si me suspenden, sería por ser un argentino en Brasil"

Quieren darle una sanción ejemplificadora de 6 meses.

6) D'Alessandro se siente perseguido en Brasil por ser argentino

Link:click aqui.





Discriminación En Argentina

Imigrantes que hablan bien de Argentina

 

6) Menino de três anos leva multa de R$ 5 mil por fazer xixi em público nos EUA 

Comentarios del libro pertenecientes a Anónimos. Compartí los tuyos.

4 comentarios:

  1. O menino de três anos foi flagrado por um policial com as calças abaixadas no quintal de sua casa em Oklahoma, que aplicou a multa de R$ 5 mil, cerca de 2500 dólares.
    “É sério isso?”, questionou a mãe do menino, quando recebeu a notificação.
    O policial não quis voltar atrás da decisão, obrigando a família a recorrer da multa

    ResponderEliminar
  2. Cuando vivia en la playa, adolescentes Brasileros se ponian a mear (hacer xixi) bien en frente de mi casa donde viviamos mi esposa y yo, llame a la policia en vez de hacer algo me amenazaron a mi de acusarme de pedofilo si continuava con la
    denuncia. En otras palabras, me dijeron que mirara para otro lado y que los deje mear y hacer sus necesidades frente a mi casa a gusto. Esto es la "justicia" Brasilera hecha por personas de infinita sabiduria e intachable conducta, sin duda un ejemplo para todo el planeta!

    ResponderEliminar
  3. (Anónimo).Entonces como sabrás por motivos de represalias de parte de la PM y la Federal, es mejor mantenerme en el anonimato. Si los propios Brasileros no tienen derechos, imagina yo que soy estranjero? Es lamentable! Brasil es un país hermoso, lastima las leyes atrasadas de mie!@ que tiene, ni derecho al voto tenemos, sin embargo pagamos igual impuestos y sufrimos como todos, en cambio el Brasilero si puede votar en Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchos ejemplos de discriminación contra Argentinos, hasta de periodistas que no tengo a mano ahora para mostrarlos. Simplemente te digo que cuando te tienen bronca y no sabes el por que, es porque existe un profundo sentimiento, no solo de rivalidad, sino también de envidia. Solo mira las leyes atrasadas que tienen aca y mira las leyes que tenemos nosotros! Solo mira la poca poblacion que tiene Argentina y sin embargo los grandes jugadores que salen y la cuantiosa poblacion Brasilera y lo que les cuesta ganarnos. Notastes que eso no lo dicen? Eso habla de la mentalidad de los pueblos, a pesar de los problemas y ser un país mas chico, estamos mucho mas adelantados que ellos. Como tu dices, ellos son los que discriminan, si lo hacen es porque nos admiran. Vistes a algún Argentino con la camiseta Brasilera? No! Sin embargo los Brasileros usan la camiseta Argentina!

    ResponderEliminar

Por favor no colocar mensajes obsenos, de mal trato, asedio, abuso, sexual, discriminatorios etc.